There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don't look even slightly believable. If you are going to use a passage of Lorem Ipsum, you need to be sure.

Además de las funciones definidas en la Constitución Política, en el artículo 59 de la Ley 489 de 1998 y en las demás disposiciones legales vigentes, son funciones del Ministerio de Minas y Energía, las siguientes:

El Ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta Medina, radicó en la Comisión V del Senado de la República la proposición gubernamental sobre el precio de los combustibles. Esta propuesta está encaminada a darle mayor transparencia a la fórmula de precios, simplificándola y haciéndola asequible a los ciudadanos.

El Ministerio de Minas y Energía informa que en octubre de 2013 la producción promedio de petróleo alcanzó 986.000 barriles por día (BPD/información preliminar), lo que representa un aumento de 2,60% frente a la producción registrada un año atrás cuando se alcanzaron 961.000 barriles por día en promedio.

Ya sea debido a que cada vez aumenta más el número de competidores, a que cada vez es más difícil competir con las grandes empresas, o a que cada vez hay menos cosas por inventar, muchas personas suelen pensar que las oportunidades de negocios son cada vez más escasas.

El jefe de Estado de Venezuela firmó la primera ley dentro de los poderes especiales que recibió de la Asamblea Nacional para legislar por un año vía decreto.

Las interrogantes "qué producir", "de qué forma hacerlo" y "cómo distribuirlo" forman parte de la rutina diaria de los dueños de una empresa. Sin embargo, la suma de esas preguntas implica un gasto económico que, en algunas ocasiones puede llegar a ser impredecible para quienes cuentan con su propio negocio.

Durante el lanzamiento de su publicación La década de América Latina y el Caribe, una oportunidad real, el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, el colombiano Luis Alberto Moreno, destacó algunos logros de la región durante los anteriores 20 años.

El programa “At the table” (en la mesa) permitirá que "accedan a niveles superiores de éxito e influencia", en una apuesta que, según el presidente Palomarez, podría llegar inclusive a colocar a una mujer en la presidencia de los Estados Unidos.

José Niño, empresario de origen mexicano radicado en Chicago pero llevando actualmente negocios de energía y seguridad en Washington, manifestó que los contactos empresariales realizados durante los dos días de la convención le permitieron lograr "mucho más de lo buscado".

Tenga mucho cuidado porque los estafadores de internet cada vez utilizan mensajes más parecidos a los verdaderos para tratar de obtener sus claves del banco. Conozca cómo saber si un correo remitido por su banco es real.

Tomamos como ejemplo un intento fraudulento de alguien que utiliza la imagen de AV Villas para tratar de estafar, y un correo real de Bancolombia.

Página 1 de 2

Información de Contacto

Dirección

37-27 86 Street, Jackson Heights
New York 11372, Suite 3R

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono

516-673-9353
Colombia: (4) 353 03 98

Contacto rápido

Chat en Línea

JoomShaper