Nuestra empresa

nuestra-empresa

Acerca de Nosotros

En RQ BUSINESS & PROJECTS CORP. nos especializamos en ayudar a la gente a descubrir la riqueza que están perdiendo sin saberlo y sin necesidad.

RQ NEGOCIOS Y PROYECTOS  es la compañía líder entre los hispanos residentes en  Estados Unidos que busca soluciones con sus deudas de manera que su futuro financiero sea saludable y encaminado a alcanzar un alto bienestar financiero.
RQ NEGOCIOS Y PROYECTOS es una compañía creada en New York con diferentes brazos comerciales. Tomando como marco el interés actual de las comunidades latinas en Estados Unidos RQ NEGOCIOS Y PROYECTOS se ha propuesto crear un vínculo entre esta comunidad y las entidades acreedoras de forma que se facilite y precise la negociación de deuda para un mejor futuro financiero. Al mismo tiempo promovemos la educación financiera adecuada para nuestra comunidad de manera que el uso del crédito sea un beneficio y no se convierta en una carga financiera.

RQ Negocios y Proyectos se compromete a proporcionar un servicio excepcional para negociar y gestionar los proyectos de nuestros clientes y sus necesidades financieras. Trabajamos de cerca con nuestros clientes para ajustar las disposiciones, regulaciones y estructuras financieras necesarias para que su factibilidad financiera sea robusta y suficientemente atractiva para atraer la atención de nuestros inversionistas. Excelente servicio al cliente es parte de los requisitos éticos para trabajar en RQ, sin excepciones. Experiencia trabajando en una industria altamente regulada, con estricto apego a las normas éticas y las mejores prácticas.

mision

Lograr una alternativa diferente y estratégica a la tradicional para cumplir con sus deudas; hayando una salida legal a sus problemas económicos.
vision

Ser la companía de consultoría mas confiable de los hispanos en Estados Unidos, colaborando con el desarrollo financiero de sus miembros.

 

RQ Negocios y Proyectos

 

 -Cumplimiento y excelencia.

  -Calidad, somos profesionales en lo que hacemos.

  -Integridad, honestidad y respeto.

  -Confidencialidad, somos dignos de confianza.

  -Innovación e inspiración.

  -Trabajo en equipo.

 -Ética y transparencia.

Servir a los clientes con excelencia, orgullo, honestidad, transparencia y respeto.

  En estos tiempos de crisis los problemas económicos han afectado a muchas familias y han transformado estilos de vida, tendencias de mercado y medidas financieras en una sociedad acostumbrada al crédito fácil. 

Las condiciones de dichos créditos nunca fueron revisados, monitoreados o controlados lo suficiente, por entidades gubernamentales, gremios financieros, e inclusive los consumidores y en consecuencia los abusos de los acreedores son pan de cada día. Adicionalmente, la burbuja hipotecaria ha afectado a muchos otros ámbitos de la economía de Estados Unidos de manera que hasta la que ha venido siendo "la estable clase media” se ha visto golpeada.

  Las fuentes de empleos, el acceso a crédito y las malas prácticas de gente mal intencionada, han llevado a las comunidades más vulnerables a medidas desesperadas creando en ellas inestabilidad familiar. Las grandes corporaciones, entidades bancarias e inversionistas de portafolios sin valor, han sido poco flexibles con los que más han sido afectados. Toda la inyección de capitales gubernamentales no han cumplido con las expectativas de soluciones financieras para los consumidores víctimas de acreedores abusivos. Todo esto sumado a la negligencia y pobre servicio al cliente por parte de los bancos nos han llevado a plantear una tesis de pelea financiera firme y agresiva para lograr una negociación justa con dichos acreedores.

  Es hora que los dueños de los impuestos en forma de nuevos capitales inyectados a los bancos, reclamen firmemente sus derechos para buscar estabilidad económica y alcanzar el tan triviado y prometido sueño americano. Todo tiene una alternativa y una solución. El consumidor tiene que ponerle la cara al acreedor y presentarse de manera firme pero con argumentos financieros y legales, para llegar a un acuerdo económico saludable.




Información de Contacto

Dirección

37-27 86 Street, Jackson Heights
New York 11372, Suite 3R

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono

516-673-9353
Colombia: (4) 353 03 98

Contacto rápido

Chat en Línea

JoomShaper