Preguntas frecuentes

PERSONAL

Si tal vez usted es como la mayoría de las personas, estás en la oscuridad acerca de sus finanzas. Usted paga sus facturas cada mes y hacer lo mejor para prepararse para el futuro. Pero la verdad es que sólo hay tanto dinero para repartir y preparar para el futuro puede ser abrumador.

01 ¿Qué tan importante es mi crédito?

Demasiado importante, pero seguir pagando deudas o peor endeudarse más por pagarlas y conservar el crédito es injustificable, debe analizar qué es lo realmente importante en su vida, tomar la decisión y dejar de alimentar las deudas, busque alternativas y negocie sus deudas.

02 ¿Cómo administrar mis tarjetas de crédito?

Creer que tener tarjetas de crédito es dinero en efectivo a la mano, es un gran error ya que gastamos y gastamos desmesuradamente y luego nos llegan los statements, empezamos a buscar alternativas y perdemos la tranquilidad, dejamos de comprar cosas realmente importantes para nuestra familia y el hogar, hasta nos endeudamos tratando de hacer por lo menos los pagos mínimos. Usted debe primero analizar sus acreedores y sus intereses, tomar tarjetas de crédito que realmente sean una buena opción, segundo cuando vaya a usar sus tarjetas vea que realmente sea necesario y valga la pena y tercero si sus deudas con las tarjetas son muy altas busque alternativas de ahorro.

03 ¿Cómo recupero mi crédito?

Debe buscar alternativas, separar los tipos de deudas y analizar su importancia para luego negociar con cada uno de los acreedores, buscando una rebaja en sus deudas, RQ Negocios & Proyectos es una compañía especializada en el tema, que hará todo el trabajo por usted, le borrará cada una de sus deudas ayudándole a recuperar paso a paso su crédito.

04 ¿Cómo soluciono el problema de mis deudas?

Cuando los problemas de deuda son serios y no te es posible pagar, todos los aspectos de tu vida se ven afectados. La única manera de liberarte de esta situación y volver a tener una vida tranquila es buscando soluciones. Con las distintas opciones que ofrece RQ Negocios & Proyectos, solucionar los problemas de deudas es más fácil.

05 ¿Cómo evitar un agobio a fin de mes?

Para evitar este agobio haremos un presupuesto con los gastos innecesarios y dejaremos el resto para imprevistos, solo así se podrá lograr una mejor administración de su dinero. Además, intentaremos reducir en lo posible el consumo de luz, agua, teléfonos, gasolina, restaurantes, etc. No por consumir más tenemos siempre una vida mejor.

INVERSIONES

En RQ BUSINESS & PROJECTS CORP. nos especializamos en ayudar a la gente a descubrir la riqueza que están perdiendo sin saberlo y sin necesidad.

01 Quiero invertir en Colombia,
¿Cuál es la mejor opción?

RQ Vivienda en Colombia es la mejor opción para que invierta en propiedades inmobiliarias, es uno de los países con mayor crecimiento económico en los últimos años. El préstamo está disponible para Colombianos solteros o con cónyuge de cualquier nacionalidad, ambos residentes en el exterior. Con RQ Vivienda en Colombia usted podrá comprar la casa que tanto ha soñado para usted y su familia.

02 ¿Qúe necesito para invertir en Colombia?

Ser Colombiano soltero o con cónyuge de cualquier nacionalidad, ambos residentes en el exterior, poder demostrar los ingresos y cumplir con la capacidad de pago para poder cubrir el préstamo.

03 ¿En qué ciudades puedo invertir?

Nuestros préstamos están disponibles para invertir en cualquier ciudad de Colombia.

04 ¿Cómo puedo ahorrar un dinero extra?

Diariamente, gastamos dinero en cosas que no son imprescindibles para mantener nuestro nivel de vida. Por ejemplo, tomamos café en la cafetería, fumamos, compramos excesivamente chicles, llamamos continuamente por el celular, etc. El gasto de cantidades en principio tan pequeñas puede ser evitado: podemos tomar el café en casa, dejar de fumar (con lo que ganaremos en economía y también en salud), no masticar chicle compulsivamente, llamar por el celular sólo para cosas importantes, evitar tomar el coche hasta para ir a la esquina. Todo esto hará que ahorremos mucho dinero.

05 ¿Qué me conviene más, comprar una vivienda o alquilar?

Siempre llega la hora en la que decidimos independizarnos y es un paso más en el desarrollo personal, pues toda persona necesita, antes o después, de su propio espacio.Podemos decir que comprar una vivienda es mejor que alquilarla ya que le permite tener la tranquilidad y seguridad de esta inversión.

NEGOCIOS

Un cambio histórico se está produciendo en el mundo actual de los negocios.

01 ¿Qué tan rentable es conservar la propiedad?

Con la crisis hipotecaria que hay en EU muchas personas han decidido entregar sus casas, pues consideran que seguir pagando la hipoteca es tirar la plata a la basura ya que le están debiendo al banco más de lo que realmente vale la propiedad.

02 ¿Refinanciar la propiedad es un negocio rentable?

Por donde se vea es una buena opción, de antemano debe saber que hay algunos requisitos importantes que se deben cumplir, nuestros especialistas le pueden ayudar a refinanciar y no solo eso, hacerle un análisis profundo para que usted obtenga un excelente interés y le bajen la mayor cantidad posible su mortgage.

03 ¿Es rentable comprar una casa en Short Sale?

Sí. Las propiedades han bajado de precio y en este momento en el mercado hay muy buenas alternativas de compras en remates y se pueden conseguir propiedades con precios muy por debajo de lo que realmente cuestan.

04 ¿Me conviene modificar mi préstamo hipotecario?

Aprovechar las oportunidades que nos brinda el gobierno y los bancos actualmente nos permite acceder a una modificación que nos dara intereses y mortgage mas bajos generando una mayor calidad de vida y bienestar financiero.


¿Tiene preguntas adicionales?

Deje que nuestros asesores especializados en bienestar financiero le respondan todas sus inquietudes, a través de una asesoría totalmente gratuita. Para contactarnos de clic aquí.

Información de Contacto

Dirección

37-27 86 Street, Jackson Heights
New York 11372, Suite 3R

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono

516-673-9353
Colombia: (4) 353 03 98

Contacto rápido

Chat en Línea

JoomShaper