Miles de posibilidades

pueden ser suyas

Nuestro trabajo

es que usted prospere

Últimos artículos

  • Cómo encontrar oportunidades de negocio
    Cómo encontrar oportunidades de negocio Ya sea debido a que cada vez aumenta más el número de competidores, a que cada vez es más difícil competir con las grandes empresas, o a que cada vez hay menos cosas por inventar, muchas personas suelen pensar que las oportunidades de negocios son cada vez más escasas.
    Leer más...
  • Firman ley de ganancias, primera en el arco de la habilitante
    Firman ley de ganancias, primera en el arco de la habilitante El jefe de Estado de Venezuela firmó la primera ley dentro de los poderes especiales que recibió de la Asamblea Nacional para legislar por un año vía decreto.
    Leer más...
  • Economía
    Economía Las interrogantes "qué producir", "de qué forma hacerlo" y "cómo distribuirlo" forman parte de la rutina diaria de los dueños de una empresa. Sin embargo, la suma de esas preguntas implica un gasto económico que, en algunas ocasiones puede llegar a ser impredecible para quienes cuentan con su propio negocio.
    Leer más...

Anuncios

Suscríbase gratis al boletín

Únase a una gran cantidad de personas que desde ya reciben útiles ideas para mejorar su situación financiera.

Testimonios

Estoy muy agradecida porque gracias a Dios y a ustedes pude salir de una deuda muy grande que tenía. Lo bueno es que finalmente me ayudaron a salir de mis deudas.Yo recomiendo a todos que busquen de ustedes ya que es una compañía que sí ayuda a salir de las deudas.
Rosa Rubio


Me siento muy satisfecho porque a través de ustedes evité irme a bancarrota con su programa de renegociación de deudas, confié y ahora llevo 4 meses negociando mis deudas con ustedes y todo ha marchado muy bien hasta el momento. A través de este testimonio invito a las demás personas que confíen en ustedes porque son responsables y saben lo que están haciendo.
Tomás Morla


Me siento muy contenta y muy muy feliz!, yo hoy aconsejo a todas las personas que se encuentran en problemas y dificultades financieras a confiar en RQ NEGOCIOS & PROYECTOS, ya que es una compañía realmente seria, responsable y transparente y no como otras que la verdad solo estan lucrandose de la gente de buena fe sin hacer nada.
Laura Sarzosa


Conozca más testimonios aquí

Información de Contacto

Dirección

37-27 86 Street, Jackson Heights
New York 11372, Suite 3R

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono

516-673-9353
Colombia: (4) 353 03 98

Contacto rápido

Chat en Línea

JoomShaper