Miles de posibilidades

pueden ser suyas

Nuestro trabajo

es que usted prospere

Estructuración de proyectos de energía e infraestructura en América Latina trayendo inversionistas, operadores y constructores a la mesa para aprovechar los esfuerzos de los promotores privados y públicos. Nuestro enfoque principal es asesoramiento corporativo y Project Finance dirigidos a la infraestructura, construcción industrial, sectores de la minería, petrolero y la energía renovable.

La responsabilidad social es parte de nuestra visión como empresa. Nuestros inversionistas y portafolio de servicios está directamente comprometido con la preservación del medio ambiente concentrando las operaciones en proyectos de Waste Management, Waste to Energy, (Valorización) trasformación de residuos, potabilización y plantas de agua, energía renovable, limpieza y mantenimiento, descontaminación de ambientes y territorios mal explotados, manejo de residuos sólidos y líquidos, plantas de reciclaje y gestión de residuos.

Últimos artículos

Anuncios

Suscríbase gratis al boletín

Únase a una gran cantidad de personas que desde ya reciben útiles ideas para mejorar su situación financiera.

Testimonios

Estoy muy agradecida porque gracias a Dios y a ustedes pude salir de una deuda muy grande que tenía. Lo bueno es que finalmente me ayudaron a salir de mis deudas.Yo recomiendo a todos que busquen de ustedes ya que es una compañía que sí ayuda a salir de las deudas.
Rosa Rubio


Me siento muy satisfecho porque a través de ustedes evité irme a bancarrota con su programa de renegociación de deudas, confié y ahora llevo 4 meses negociando mis deudas con ustedes y todo ha marchado muy bien hasta el momento. A través de este testimonio invito a las demás personas que confíen en ustedes porque son responsables y saben lo que están haciendo.
Tomás Morla


Me siento muy contenta y muy muy feliz!, yo hoy aconsejo a todas las personas que se encuentran en problemas y dificultades financieras a confiar en RQ NEGOCIOS & PROYECTOS, ya que es una compañía realmente seria, responsable y transparente y no como otras que la verdad solo estan lucrandose de la gente de buena fe sin hacer nada.
Laura Sarzosa


Conozca más testimonios aquí

Información de Contacto

Dirección

37-27 86 Street, Jackson Heights
New York 11372, Suite 3R

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono

516-673-9353
Colombia: (4) 353 03 98

Contacto rápido

Chat en Línea

JoomShaper