Agua

Procesos de tratamiento como la desalación, y la depuración y potabilización, obtenemos agua apta para el consumo. Inversionista diseña y construye infraestructuras e instalaciones hidráulicas, en concreto, plantas de desalación y de tratamiento de aguas, e infraestructuras de transporte y distribución de agua -regadíos, abastecimiento, sistemas de control y cuyo diseño, construcción y puesta en marcha de proyectos “llave en mano” de plantas de desalación con tecnología de osmosis inversa, el proceso de desalación que ha demostrado ser más eficiente y que más está creciendo en los últimos años. Se opera bajo régimen concesional activos de generación de agua, fundamentalmente desalación.

A través de contratos tipo compra garantizada ("take or pay") con compañías públicas de gestión de agua, nos aseguramos la venta del agua producida. También se construyen proyectos de gestión hidrológica, canales de riego, cuencas hídricas, sistemas de control centralizados de zonas de riego, redes de abastecimiento y saneamiento. Tratamiento de aguas potables, residuales urbanas, reutilización y depuración.

Información de Contacto

Dirección

37-27 86 Street, Jackson Heights
New York 11372, Suite 3R

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono

516-673-9353
Colombia: (4) 353 03 98

Contacto rápido

Chat en Línea

JoomShaper