Descontaminación de suelos

Nuestro aliado Estratégico líder en gestión de Residuos y descontaminación de suelos, ya consolidado como un referente a nivel internacional en el ámbito de la investigación y remediación de suelos, ha centrado su actividad, fundamentalmente, en las actuaciones de descontaminación in situ en complejos industriales petrolíferos (almacenamiento de combustibles).

En estas instalaciones se realizan diferentes proyectos de recuperación de hidrocarburo en fase libre, mediante sistemas de extracción por bombeo neumático o recuperación doble fase (líquido/ gas) mediante un sistema de alto-vacío, a través de pozos perforados para tal fin.

Así mismo, se trata “on site”, mediante la tecnología de biopilas, a través del cual se están biorrremediando toneladas de suelo contaminado para su reutilización en el emplazamiento original. Se cuenta con plantas móviles de lavado de suelos "on site", donde se descontaminan suelos procedentes de la construcción de túneles en aeropuertos, oleoductos y complejos industriales.

Información de Contacto

Dirección

37-27 86 Street, Jackson Heights
New York 11372, Suite 3R

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono

516-673-9353
Colombia: (4) 353 03 98

Contacto rápido

Chat en Línea

JoomShaper