Modificación de Prestamo

modificaciondeprestamo

Baje el interés a su crédito hipotecario ahora mismo. Hay por lo menos tres formas que usted puede acordar con su banco para reducir los pagos mensuales.

Modificación de préstamo consiste en cambiar los términos del préstamo hipotecario, esta le ayudará:

Bajar pagos mensuales, ajustar la tasa de interés, extender el plazo del préstamo, además de contar con asesoría legal permanente.

Usted tendrá acceso a un sistema de monitoreo online, cada vez que lo desee; subir documentos pendientes y acceder a todas las conversaciones entre banco y el RQ Negociador.

Reducción de intereses

Los bancos están bien motivados a harcerlo por las condiciones actuales del mercado. El es a través del departamento de mitigración de pérdidas del banco.

Extensión Términos Préstamos

Esta proposición actualmente es aceptada por algunos bancos, estos usualmente extienden el término del préstamo con el fin de recuperar íntegramente el dinero prestado.

Congelación pago de préstamos

Esto es bastante dificultoso, pues esta propuesta al banco se sustenta cuando el dueño de casa sufre una disminución temporal de ingresos.

Los bancos para aceptar esta propuesta tienen que estar bien asegurados con el valor de la propiedad o situaciones especiales del mercado inmobiliario como la que estamos sufriendo en la actualidad.

Estas tres concesiones que otorga el banco tienen que estar sustentadas con táctica, lógica y con buenos argumentos para que sean aceptadas por el banco.

Profesionales calificados en este tipo de comprobación de ingresos y con aptitud de acercamiento a los bancos son las personas que tienen más chances de éxito.

El banco y la media (TV, periodicos, etc.) promocionan que el propio dueño, se acerque al banco y realice por si mismo este proceso, con el único motivo de obtener información financiera, para en el futuro poder probar fraude, en el caso que la propiedad sea embargada. En la mayoría de los casos el dueño de casa que se acerca al banco, no califica después que ya entrego su información financiera al banco.

RQ NEGOCIOS Y PROYECTOS puede ayudarlo a preparar todos los documentos correctamente para calificarlo para una modificación de préstamo, comuníquese ya mismo con nosotros y reciba asesoría totalmente gratuita con nuestros expertos ejecutivos.

Información de Contacto

Dirección

37-27 86 Street, Jackson Heights
New York 11372, Suite 3R

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono

516-673-9353
Colombia: (4) 353 03 98

Contacto rápido

Chat en Línea

JoomShaper