Renegociación de deudas

renegociaciondedeuda

La renegociación de deudas es el proceso mediante el cual se negocian tus deudas con tus acreedores. RQ NEGOCIOS Y PROYECTOS CORP le ofrece el programa mas efectivo entre los hispanos que viven en Estados Unidos que se encarga de renegociar con los acreedores la reducción de la deuda, consiguiendo eliminar las tasas por pagos atrasados, reducir los intereses, etc.

RQ re-negocia la deuda del cliente mediante la ejecución de un análisis financiero y re-estructurándola de acuerdo a la accesibilidad y capacidad financiera real del cliente. Ofrecemos soluciones financieras intermedias para pequeñas empresas y personas que están pasando por dificultades económicas. Tenemos alianzas con firmas legales que apoyan los procesos y procedimientos legales en caso de que sean necesarios.

Finanzas

Vivienda

Call Center

Alianzas

Porque vale más su tranquilidad

Somos especialistas en analizar y renegociar deudas no aseguradas. ¡Es hora de salvar su casa!Por la cual ha trabajado durante tanto tiempo. Ahora tiene la oportunidad de tener apoyo legal y financiero para bajar el balance, el interés y el mortgage de su propiedad.

Nuestro equipo de profesionales ofrece un plan personalizado para aumentar la puntuación de crédito en el corto y largo plazo. Le ayudamos a asegurar que las calificaciones de solvencia no limitarán la capacidad en sus finanzas, hipotecas, tarjetas de crédito y automóvil.

Información de Contacto

Dirección

37-27 86 Street, Jackson Heights
New York 11372, Suite 3R

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono

516-673-9353
Colombia: (4) 353 03 98

Contacto rápido

Chat en Línea

JoomShaper