Ventas cortas

ventascortas

No deje que su casa vaya a remate, pelee una venta corta y renegocie su deuda. Nosotros tenemos la solución a su problema. La solución con nosotros es Venta Corta (Short Sale) la solución adecuada para salvarse de un remate o embargo (foreclosure), consecuencias legales, financieras y evitar la bancarrota.

Short Sale es cuando su banco acepta vender su casa por menos de lo que usted debe en su préstamo, es decir, por una cantidad menor y cubriendo los costos de cierre.

Negocie inclusive antes de tener pagos tardes. Hacer un Short Sale es evitar que pierda su crédito de 4 a 7 años.

Se debe contactar a un agente de bienes raíces especializado en short sale que te ayude a ver si realmente calificas para hacerlo, pues debes cumplir con ciertos requerimientos. Estos son:

  • Que el precio de la propiedad esté por debajo del valor del mercado: Se debe hacer un análisis comparativo del mercado (CMA) de las ventas más recientes para determinar que la propiedad vale menos que el balance que aún se le debe al prestamista. Balance que además puede incluir una penalidad de prepago.
  • El propietario debe haberse atrasado en los pagos del préstamo hipotecario.
  • El propietario debe estar en situación de riesgo y demostrarlo: por medio de una carta de riesgo que explique por qué ha dejado de hacer los pagos del préstamo y por qué no puede pagar la diferencia de la deuda luego de realizada la venta short sale. Por ejemplo, si se ha quedado desempleado, ha sufrido un divorcio, si ha tenido que declararse en bancarrota, está padeciendo una enfermedad o una emergencia médica, o casos peores como la muerte del jefe de familia.
  • El vendedor o propietario no tiene ningún activo: Para ello deberá presentar su última declaración de impuestos y sus estados financieros. Si el prestamista verifica que el propietario tiene algún activo, descalificará al vendedor por considerar que tiene cómo pagar esa diferencia que quedaría con la venta o le aprobará el short sale pero le exigirá que le pague cualquier deuda pendiente.

¡Contáctanos hoy!

Información de Contacto

Dirección

37-27 86 Street, Jackson Heights
New York 11372, Suite 3R

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono

516-673-9353
Colombia: (4) 353 03 98

Contacto rápido

Chat en Línea

JoomShaper